Técnicas Señalización

4 comentarios:

DiEGoRRi dijo...

Buenas compañero.

Me ha llegado hoy el link a tu blog, y me ha parecido una idea fantástica la tuya.

Como tú soy árbitro asistente, de 3ª división, y como tú, soy profesor de educación física en un IES de la provincia de Cádiz.

Un saludo desde Málaga, y gracias por tu aportación a nuestro cuerpo, que como dices, es el más olvidado.

ferome dijo...

hola
He descubierto tu blog navegando por internet y me ha parecido de los mejores que he visto en relacion a arbitraje.
Te invito a que visites el mio
www.arbitrosdefutbol.es

ferome dijo...

sobre la tecnica...cuando el asistente entra a contar la distancia en una falta cercana...hay algo circulado o recomendado?..a mi me han dicho, que el asistente entre...se coloque a la altura del balon y a 'ojo' marque la distancia sin talonar. ¿Sabes algo de eso, cual es tu opinion al respecto?

Anónimo dijo...

Hola. Interesante tu blog, ya te he añadido en los enlaces de mi blog http://elquintoarbitre.wordpress.com/
Sigue así porque nos ayudas mucho a los que estamos empezando. Un saludo y suerte!